Nuestra Historia

Nosotros

¿Quienes somos?

Althea Dental Group es una Clínica  Dental creada para brindarle atención odontológica personalizada,  orientada exclusivamente a satisfacer las necesidades de tratamiento de cada paciente. Para ello contamos con Especialistas de reconocidas Universidades Nacionales e Internacionales en las diversas ramas Odontológicas.

Nuestra Meta

Ofrecerle un servicio diferente, preferencial,  priorizando las necesidades del paciente para obtener el resultado que usted busca, disfrutando todas las fases de su tratamiento en un ambiente calido y acogedor.

Staff Medico

Usted será atendido por profesionales calificados en prestigiosas Universidades con una base científica sólida y actualizados en las mas recientes técnicas de tratamiento para ofrecerles una rehabilitación oral integral, tanto estética como funcional que no solamente elevara su calidad de vida sino que la cambiara por completo.

Tecnología

Le ofrecemos equipos de ultima generación, cómodas unidades dentales anatómicas totalmente eléctricas, cámara intra oral con monitores LCD para que pueda observar el avance del tratamiento, equipo de rayos X para agilizar el diagnostico y la mas avanzada tecnología de esterilización  a calor seco y vapor para garantizar su bioseguridad. Además de contar con lo ultimo en  blanqueamiento dental, el sistema Bright Max, nuevo en el Perú, que permite realizar el tratamiento en una sola cita de 45 minutos.

Instalaciones

Tenemos disponible para usted un acogedor local ubicado en un moderno edificio de oficinas en Chacarilla del Estanque muy cerca al centro comercial, contamos con estacionamiento privado para nuestros pacientes, seguridad las 24 horas del día, y aire acondicionado para que su estadía en Althea sea lo mas grata y reconfortante posible

 

DIRECCION

CONTACTENOS

Althea

× ¡Hola! En que podemos ayudarte